El cantante puertorriqueño de reggaetón, rap y trap, Enmanuel Gazmey Santiago, conocido artísticamente como Anuel AA, ha sido hospitalizado la pasada madrugada después de pasar casi 5 meses seguidos en una disco perreando con sus amigos Ozuna, Daddy Yankee, Karol G, J Balvin .

Uno de nuestros reporteros se ha trasladado hasta el Hospital Metropolitano de Puerto Rico, para entrevistarse con el famoso cantante, que nos ha dejado las siguientes declaraciones:



“Llevaba 5 meses seguidos en esa Disco perreando sin parar y gritando ¡Bebesita uah! a cada chica guapa que bailaba conmigo, había entrado en modo bucle y ya no podía parar de perrear”.

“Pero fue anoche cuando ya el cuerpo me dijo hasta aquí llegaste Anuel, y no he tenido más remedio que salir de la Disco y llamar a un taxi para que me dejara el en el hospital más cercano”.

“Una vez en el hospital y tras hacerme varias pruebas me han confirmado lo que me temía, tengo una lumbalgia severa después de tantos meses seguidos sin parar de perrear”.

“No hay de que preocuparse dentro de unos días me han dicho que me darán el alta y podré seguir buscando a Bebesita uah en otra Disco”, ha manifestado Anuel mientras se echaba la mano al lumbago.