Agentes de de la Policía Local de Sevilla han denunciado al conductor de un monopatín por conducir bajo los efectos del alcohol y atropellar a cuatro palomas en el Parque de María Luisa.

Agentes de de la Policía Local de Sevilla han denunciado al conductor de un monopatín por conducir bajo φρουτάκια los efectos del alcohol y atropellar a cuatro palomas en el Parque de María Luisa.



El conductor según fuentes policiales se había tomado tres cervezas y una tapa de solomillo al whisky y dio positivo en la prueba de alcoholemia con 0.5.

Uno de nuestros reporteros se ha acercado hasta la capital andaluza y ha podido entrevistarse con Juanca Rajo Sacao, conductor del monopatín, que nos ha dejado las siguientes declaraciones en exclusiva:

“La Policía me ha puesto una multa de 300 euros y como no podía retirarme el carnet porque aun no lo tengo me ha retirado el monopatín eléctrico y lo ha guardado en el coche de patrulla”.

“Al final a las palomas no les ha pasado nada, ha sido el susto solamente, a los pocos segundos del accidente ya estaban volando y cagándose encima de las personas que había en el parque como hacen siempre”.

“Pasa que había por allí un grupo de animalistas fumando porros y bebiendo litronas en el parque y alertaron a la Policía de mi incidente con las palomas”.