Agustín Parado, madrileño de 45 años, ha sido arrestado esta mañana tras colarse en la casa de GHVIP y hacerse pasar por uno de los concursantes.

Fue Jorge Javier Vázquez quien alertó a la Policía Nacional, al ver acostado en el sofá a Agustín con la cabeza tapada con la sábana, para que así no se percataran de su presencia el resto de concursantes.



Uno de nuestros reporteros ha podido entrevistarse con Agustín en los calabozos de la comisaria del Distrito Madrid Retiro, donde se encontraba, obteniendo las siguientes declaraciones en exclusiva:

“Todas las tardes cuando llego del trabajo mi mujer tiene puesto el programa de GHVIP y siempre me dice ¡hay que ver Agustín como ganan dinero esta gente sin dar ni golpe!”.

“Así que no me lo pensé dos veces y esperé a que se hiciera de noche, llamé a mi trabajo diciendo que al día siguiente no iría a trabajar porque estaba malo con fiebre, cogí mi coche y me dirigí a Guadalix de la Sierra”.

“Una vez allí me salté la valla de la casa y aproveché un descuido de los concursantes para acostarme en el sofá con la cabeza tapada, me dije a mi mismo: Agustín tienes que aguantar al menos dos días acostado en el sofá sin que nadie se de cuenta, si lo consigues te harás famoso, y sino puede ser este año, el que viene seguro que te invitan como concursante. No tardaron ni 30 minutos en alertar a la Policía Nacional y sacarme de allí esposado”.

“Ahora me han dicho que como poco me mantendrán en el calabozo 30 días, así que con suerte cuando salga ha terminado el programa, y cuando vuelva del trabajo por las tardes podré volver a ver el fútbol otra vez en el televisor de mi casa”, ha sentenciado Agustín a nuestro reportero.