Instagram ha vuelto a destapar una de las tendencias que se ha vuelto viral entre las personas más idiotas. La red social se ha llenado en los últimos días de diferentes imágenes en las que se puede apreciar a diferentes mascotas con una rebanada de pan de molde en la cabeza.

Una nueva técnica que se ha puesto de moda en medio mundo con el fin de conseguir seguidores tan idiotas como las personas que suben esas fotos.



Uno de nuestros reporteros ha podido entrevistarse con Rafael Gracioso, uno de los influencers (idiotas) que está consiguiendo más seguidores con las fotos de sus mascotas disfrazadas.

“Llevo mucho tiempo diciendo que en algún momento me haría rico solo por ser idiota y en el mundo en el que vivimos hay mucha competencia, así que un día se me ocurrió la ingeniosa idea de ponerle una rebanada de pan de molde a mi perro en la cabeza y subirla a Instagram”.

“A partir de ese momento cientos de miles de idiotas de todo el mundo me siguieron . El año que viene ya me han avisado de GHVIP para ir al programa y todo, esto de ser idiota es la leche”, ha sentenciado Rafael a nuestro reportero.