La pandemia de coronavirus ha cambiado muchos hábitos, entre ellos el sexo esporádico. Este tipo de sexo nutre a las empresas de preservativos como Durex, la cual, a través de su jefe de ventas ha expresado que “la gente se encuentra hoy en día mas preocupada por no pillar el coronavirus que la gonorrea”, “mientras las paginas porno se ponen las pilas nosotros nos estamos hundiendo poco a poco”, “el amor propio le gana la partida al sexo esporádico”.

Este motivo les ha llevado a variar sus hábitos de fabricación para poder vender preservativos y mascarillas en el mismo paquete y de este modo animar a los solteros y solteras a seguir echando sus canitas al aire con amigos con derecho a roce o simplemente eventuales de una noche. El caso es que no pare la cosa.



Para animar precisamente a la gente a seguir disfrutando de tal placer, la conocida marca ha sacado una serie de recomendaciones de posturas donde las caras se mantienen a una distancia de seguridad de 2 metros, para las cuales hay que ser como mínimo artista del Circo del Sol o ser cinturón negro de yoga.