Fernando Simón está cada día está más borde, comprensible si tenemos en cuenta que es la persona más observada de nuestro país desde hace meses.

Alguien como él acostumbrado a trabajar en un agujero, es poco amigo de los focos y no está llevando bien el estrellato, eso se nota.



Sobre todo está quedando claro a la hora de responder ciertas preguntas de los periodistas que dentro de su cabeza seguramente responde con un “tu lo que eres es gilipollas”, pero que hacia fuera debe esforzarse en responder con el mejor cariz posible.

Pero se le empieza a ver cansado, muestra de ello fue la respuesta que tuvo en su última rueda de prensa cuando un periodista le preguntó si era cierto que con la mascarilla llega menos oxígeno al cerebro. Esta fue la respuesta de Simon:

“Hay personas que aunque se quiten la mascarilla y se pongan en medio de un bosque con el aire más puro que te puedas imaginar, no les va a llegar suficiente oxígeno al cerebro”, “si no te riega, no te riega, no echarle la culpa a las mascarillas”.