Ha llegado al mercado el nuevo dispositivo de la empresa japonesa XAOXOXIN. Una Alexa respondona con la que puedes discutir a “grito pelao” y desquitarte con ella en lugar de con tus seres queridos.

El éxito ha sido tal que se ha agotado el primer día, y las listas de reserva ya superan con creces a las de otros aparatos tecnológicos como el iPhone.



Hemos hablado con el inventor de esta máquina del demonio, el señor Hiroshima Laostia, japonés de ascendencia vasca y esto es lo que nos ha contado.

“Su funcionamiento es bien sencillo”, “tú le dices por ejemplo, Alexa donde está el restaurante más cercano, y ella te responde, deja de comer puto gordo y date un paseo, a dos kilómetros tienes una tienda de zumos vegetales, si llegas allí con tu culo de elefante te puedes tomar un zumito”.

“Este tipo de comentarios provocan una respuesta en cadena que termina con una buena bronca”, “el resultado final es que te deja más suave que un guante”, “de hecho a la versión 2.0, le quiero poner una mano que de guantazos a mano abierta”.