Con motivo del Black Friday, la marca de zapatos de mujer «NoDueleNa» , está ofertando tacones al 50% de descuento, asegurando además, que si la clienta que los compre le duelen los pies, le devolverán el dinero y le regalarán un bote de crema del Mercadona para aliviar la hinchazón.

Cientos de miles de mujeres se están atrincherando en las diferentes zapaterías «NoDueleNa» de todo el país que han lanzado esta increíble promoción.



Uno de nuestros reporteros ha podido entrevistarse con Dolores Fuertes, una de las miles mujeres que ya ha comprado unos tacones de la promoción y nos ha dejado las siguientes declaraciones:

“Yo sabía de sobra que los tacones me iban a doler, yo iba más con la idea de que al devolverlos me regalaran la crema del Mercadona que cuesta 7 euros”.

“Efectivamente fue comprarme los tacones, llegar a mi casa, probarme 20 vestidos para ver con cual me quedaban mejor los zapatos, y al salir por la puerta ya me empecé a notar la hinchazón en los pies”.

“Así que cogí un taxi y me dirigí de nuevo al centro comercial a descambiar los tacones, después de esperar una cola de más de dos horas y gastarme 12 euros en el taxi de ida y otros 12 euros en el de vuelta, me dieron una muestra gratis de 10ml de la crema original de 125ml del Mercadona”.

“Menos mal que al final vi otros zapatos muy monos y son los que llevo ahora en la bolsa, espero que estos no me duelan”, ha manifestado Dolores a nuestro reportero.