El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha anunciado esta mañana que la Seguridad Social recetará un bocadillo de jamón de bellota cada 8 horas a los pacientes que padezcan de estrés.

Uno de nuestros reporteros se ha trasladado hasta Madrid y ha podido entrevistarse con la ministra María Luisa Carcedo y tras cerciorarse de que no estaba hablando con José Mota ha obtenido las siguientes declaraciones de la socialista:



“El estrés es una anomalía que padecen 9 de cada 10 españoles y hemos comprobado que si la Seguridad Social receta bocadillos de jamón de bellota cada 8 horas, de forma completamente gratuita, el estrés de los ciudadanos se reduce en un 90%, llegando al 100% si también se les receta 4 o 5 cervezas frías todos los días”.

“Con esta nueva ley esperamos conseguir los votos necesarios para obtener la mayoría absoluta en las próximas elecciones que se celebrarán el 10N”.

“Además no nos cabe duda que los españoles estarán de mejor humor y no tendrán tiempo para ir liándola por ahí y generando problemas”, ha sentenciado la ministra a nuestro reportero.