La sociedad de la información está en continua evolución. Tanto es así que lo que hoy es novedad, mañana podría estar totalmente pasado de moda.

Es el caso de la moda de hablar por el móvil como si fueras a comerte una tostada de jamón con aceite. Para comprender mejor este fenómeno hemos contactado con el experto en telefonía, el señor Vicente Lefono Móvil, que nos ha contado algunos casos curiosos sobre este reciente fenómeno.



“Esta costumbre cada vez más extendida se ve favorecida porque los altavoces de los móviles son mucho más potentes que antes”, “hace unos años cuando hablabas con alguien por el manos libres se le entendía menos que al Rey emérito”.

“Con esta nueva moda se dan casos muy llamativos”, “el otro día vi a un tipo que le daba un bocado al móvil mientras se llevaba a la oreja una tostada de mantequilla con mermelada”.

“En cualquier caso esto también será pasajero porque los micrófonos también son muy potentes hoy en día y dentro de poco las calles estarán llenas de personas que irán hablando solas”, “como me pasa a mí cada vez que voy a ligar a una discoteca”.