Una pareja china ha sido noticia durante el día de hoy al dar a luz un niño pelirrojo, algo nunca visto entre la comunidad asiática, el padre de la criatura, el famoso Dr. Temeto Tubito, aun no da crédito y sospecha que su esposa, Melasuda Sinerchino, ha podido serle infiel en su último viaje a Dublín, Irlanda.

Uno de nuestros corresponsales en la capital de China se ha entrevistado con Temeto, que nos ha dejado las siguientes declaraciones en exclusiva:



“Mi esposa lleva ya tiempo que no me echa demasiada cuenta, antes siempre pasaba las tardes sentada a mi lado en el sofá viendo Humor Amarillo, pero ya hace tiempo que prefiere ver documentales de Irlanda”.

“Tanto es así que hace casi un año decidí llevarla por nuestro aniversario a Dublín, y que casualidad que 9 meses más tarde tenemos un hijo pelirrojo, para colmo mi mujer me dice que estoy loco, que eso se debe a que bebo demasiado zumo de naranja, la verdad ya no se que pensar”, ha manifestado Temeto mientras se bebía un vaso grande de zumo de naranja.