Ernesto Valverde ha reconocido en rueda de prensa que, nada más enterarse que lo habían despedido y que sería sustituido por Quique Setien, le entró un sueño incontrolable y no tuvo más remedio que echarse a dormir.

Uno de nuestros reporteros ha podido entrevistarse con el ex entrenador del Barcelona tras terminar la rueda de prensa y nos ha dejado las siguientes declaraciones en exclusiva.

“Pues estaba tan tranquilo durmiendo la siesta durante un entrenamiento del Barça, cuando de pronto me despertó Bartomeu y me dijo que me fuera despertando que estaba despedido y que me pasara dentro de una hora por las oficinas del club para firmar el finiquito”.

“Así que me estiré un poco mande a mis chicos a dar 7 o 8 vueltas más al campo corriendo y me quedé dormido de nuevo, me tuvo que despertar el utillero del club 5 horas más tarde y cuando abrí los ojos ya estaba Setien entrenando a mis jugadores, para colmo no he podido ir a firmar mi finiquito”, ha sentenciado Valverde mientras bostezaba delante de nuestro reportero.