Según un estudio realizado por una conocida cadena de gimnasios de ámbito nacional cuyo nombre no podemos desvelar, el 95% de los hombres que acuden a diario al gimnasio, lo hacen con el único objetivo de ligar.

Uno de nuestros reporteros se ha podido entrevistar con Paco Jerte, director jefe de esta cadena de gimnasios, que nos ha dejado las siguientes declaraciones:



“En mis centros deportivos siempre pasa lo mismo, la mayoría de los hombres se apuntan llenos de motivación por ligarse a algunas de las chicas de las clases de Spinning y cuando ven que la chica tiene novio o no está interesada se dan de baja y dejan de venir”.

“Realizamos un estudio con los 100 últimos hombres que se apuntaron y solo 5 de ellos tenían pareja, pues después de 2 meses los otros 95 hombres solteros acabaron quitándose del gimnasio tras recibir calabazas de varias chicas de Spinning y Body Pump. Los 5 hombres que tenían pareja siguen sudando la camiseta como el primer día tras estos dos meses de estudio”.

“Hay algunos que siguen pagando sin asistir, aunque estos son los que menos, creo que la solución podría pasar por hacer como las discotecas, dar entrada gratuita a las mujeres para que así se llene el gimnasio de «moscones» que paguen por tener más opciones de ligar, pero por otro lado, tal y como están las cosas, igual se ofende algún colectivo y me cierran el negocio”, ha sentenciado un dubitativo Paco.