Un estudio realizado por la Universidad Complutense de Madrid ha demostrado que practicar sexo antes de dormir adult manga site previene el insomnio y hace que las personas descansen más y mejor durante las horas de sueño.

Uno de nuestros reporteros se ha entrevistado con Agustín Cogiendo, Profesor del Departamento de Sociología de la universidad, que nos ha dejado las siguientes declaraciones:



“Llevaba varios años padeciendo de insomnio, mi ex mujer prefería ver la televisión por la noche y me tenía a dos velas”.

“Hace un año nos divorciamos y poco después conocí a mi nueva novia, que lo primero que hizo al mudarse a mi apartamento, fue comprar un cuadro panorámico de Cuenca y lo puso en frente de nuestra cama, para que me quedara claro hacia donde tenía que ponerla mirando justo antes de echarnos a dormir cada noche”.

“Desde que se vino a vivir conmigo no he vuelto a tener insomnio nuca más. Tras comentarlo con mis alumnos hemos comprobado entre todos que los indices de insomnio en las personas sexualmente desaparecen por completo”, ha sentenciado Agustín a nuestro reportero.